TERAPIA DEL DOLOR

¿Qué es la Ozonoterapia?

Es la combinación de una molécula de Oxígeno (O2) con un átomo de Oxígeno (O) es lo que dará lugar a la formación del ozono (O3). El ozono médico no es ozono puro, sino una mezcla de oxigeno (95%) y ozono (5%).

La OZONOTERAPIA utiliza esta mezcla de oxígeno-ozono en el organismo humano, administrándolo de distintas maneras y por varias vías, con fines terapéuticos.

Una infiltración consiste en la inyección de un medicamento en una articulación, una herida, un tejido blando o un nervio, para que actúe directamente sobre la zona lesionada

En general se utilizan en procesos inflamatorios localizados dolorosos, con el objetivo de aliviar el dolor de manera rápida, recuperar movilidad y acelerar el proceso curativo de:

  • Inflamaciones articulares agudas o crónicas, tipo artrosis, artritis, capsulitis o bursitis
  • Inflamación de tejidos blandos no infectados, tipo tenosinovitis, fascitis o neuritis de morton.
  • Insuficiente respuesta terapéutica a tratamientos farmacológicos sistémicos.

La Plasmoterapia es un tratamiento médico que en la actualidad utilizado como método complementario de belleza, sobre todo para reducir las líneas de expresión.

Las inyecciones de plasma rico en plaquetas es una técnica que tiene muchos años y es utilizada en muchos campos de la medicina.

Por ejemplo en ortopedia, oftalmología, medicina deportiva, cirugía plástica, odontología y para la cicatrización de las heridas.

¿Sabes en qué consiste esta técnica?

La técnica consiste en inyectar tus plaquetas en la parte que deseas rejuvenecer,  regenerar o curar.

En las plaquetas (elementos que conforman a la sangre), se encuentran proteínas que son capaces de estimular la producción de colágeno y elastina, mismas que son utilizadas para los tratamientos en el rostro porque  regeneran y reparan los tejidos.

Abrir chat
¿Cotizar nuestros Servicio?
Chat Salud Amiga
Hola, En qué podemos ayudarte